lunes, 30 de julio de 2007

EX-CHICO MEKAGO SE CONFIESA

"Tuve que hacer cosas sucias para ingresar al team"


A un mes y algo del término del longevo programa “MEKAGO”, ícono “cultural” de la juventud chilena según “Wikipedia” (Dios nos salve si ellos son “el futuro de Chile”), uno de los ex Chico Mekago accedió a habla con ”Pauta Ouh Yeah! Noticias. Desde el anonimato y casi al borde de la ‘indigencia’, nos reveló que luego del término de la producción quedó en total abandono y que aún espera el llamado para iniciar el nuevo ciclo en Octubre próximo. Sobre sus desventuras y los rumores que rodean al mítico programa es la siguiente nota.

Por Pedro Bic.


PB: El programa ya ha terminado un ciclo y pronto comenzará renovado… ¿Qué experiencia sacas de todo esto?
CM: He adquirido muchas experiencias, aún cuando ingresé en la última mitad del último ciclo, creo que maduré mucho en la televisión. Aprendí mucho en los juegos de trivia, por ejemplo ¿Sabías que existe un país llamado ‘Madagascar’? Qué loco, yo pensaba que sólo era una película animada!

PB: yiiiiiia… Cuéntame, cómo te llevabas con tus compañeros al interior del programa?
CM: Bien.

PB: …
CM: …

PB: ¿Sólo eso, bien? ¿No hubo alguna rencilla, cahuín, codazos o peleas por líos de faldas entre los hombres?
CM: No al menos durante el tiempo que estuve, todo bien.

PB: OK, pasando a otro tema, cómo llegaste a formar parte del team?
CM: Bueno, desde pequeño me puse como meta entrar, iba a hacer lo que fuera necesario para estar allí y luego de mucho sacrificio, horas de gimnasio y casting tuve una chance…

PB: ¿Algún detalle sabroso de aquello?
CM: Si bueno… la primera vez que quise entrar no quedé, no era lo que el productor y el director buscaban, entonces un día me topé con Ariel Fernández, el director y le dije que estaba dispuesto a todo para ingresar, que me diera una oportunidad.

PB: Oye, pero él ha estado en la polémica los últimos meses por supuestos líos con las chicas del programa… ¿algo de eso viste?
CM: No, a decir verdad no vi anda de eso, algunas de ellas carreteaban con él, se iban a su departamento de soltero o se encerraban con él en su recámara, pero nada raro pude ver.

PB: Bueno pero al final, ¿qué hiciste para ingresar al programa?
CM: la verdad… debo confesar que tuve que hacer cosas sucias para ingresar al team.

PB: ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Drogas? ¿Sexo? ¿Alcohol?
CM: ¿De qué estas hablando? ¡No! Lo que pasa es que cada vez que Ariel hacía una fiesta en su casa yo debía la mañana siguiente ir a limpiar la escoba que dejaba, esa fue la condición que me impuso Ariel para ser parte del programa, 6 meses haciéndole el aseo gratis… ¡vieras las cochinadas que tuve que recoger del baño!

PB: Ahhhh!!! Y ahora que el programa ha terminado, ¿en qué te encuentras?
CM: Bueno, las cosas no fueron buenas para mí, sin el ingreso del programa tuve que cambiarme del departamento en Las Condes a una pieza en Conchalí, porque los eventos en las discos comenzaron a bajar y no podía seguir pagando la vida que llevaba antes.

PB: ¿Y qué te depara el futuro?
CM: Ufff, por lo pronto estoy literalmente sentado frente al telefono día y noche esperando que los ejecutivos del canal me llamen para ser parte del team del próximo ciclo del programa.

PB: Se han contactado contigo luego del término del ciclo?
CM: No, nadie… y espero que pronto lo hagan porque manejo ofertas de otros programas y pueden perder la oportunidad.

PB: ¿De qué programas?
CM: No lo puedo decir

PB: Osea que no tienes nada.
CM: Ehhh… no poh, la verdad no, pero suena bonito esa frase, no? Puedes pasar el aviso de que estoy disponible y que me llamen a mi celular? Te lo doy?

PB: No, la verdad no se puede. ¿Y si no te llaman?
CM: No me he puesto en ese plan, sé que me llamaran… pero si no, no sé que haré, ser parte del Team es lo único que sé hacer.

PB: ooooookey, super versátil… gracias por tu tiempo.
CM: Oye, en serio, te doy mi numero, pasas el aviso…

PB: No es necesario, la gente de producción se contactará contigo si sale algo, te llamaremos…
CM: Si claro, lo mismo dijeron los de “Mekago”… parece que “meka”…

2 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

Buena!!!!

Muy buena la entrevista...
Felicitaciones al editor de portadas de LUN. :)

Entretenido, ingenioso tb.

===============================

Mekano es gran valor... jejejejej...
no se que funcion tiene, pero uhhhhhh!!!! que ricas las bailarinas...

K-tron dijo...

jajajajajajajajja