lunes, 8 de octubre de 2007

LA FAMILIA Y EL CASO RIGGS



Usted cree que los balances de S.I.I. son confidenciales y fidedignos?
Usted cree que la información no puede ser filtrada?
Usted cree que las cuentas de la familia Pinochet no cuadran?

Acá tenemos una nota que lo dejará atónito.

(Insertar música de Mea Culpa e imaginarse humo blanco saliendo desde todos lados en un cuarto negro muy poco iluminado)

Hola, soy Andrés Cifuentes estudiante en práctica de periodismo en la sección de noticias de Pauta Ouh Yeah, pero como este trabajo es confidencial ya que trata sobre tráfico de influencias y papeles extraviados, no les revelaré mi identidad y solo les diré que soy N.N.

AAAAAAAAAAAAA

(Presionar boton “Rec”+”Play”)
Como buen practicante y al amparo de un Blog de altos recursos económicos, me dirijo en una camioneta blindada y completamente negra… A XUXA… Cuidado po viejo de mierda!!!!
PIIIIIIIIMMMM….
Cruza la calle por la esquina po cabro weón!


Como les decía, me dirijo de incógnito y disfrazado para llegar hasta la Corte Suprema de Santiago para poder ver realmente qué sucede con las cuentas de la familia Pinochet en el caso del banco Riggs….

AH…AH….AH…. Me va a quedar la raja este reportaje…
AH…AH….AH…. Puta que voy cansa’o, estos weones no me pasan plata ni pa la micro…
(“Boton Pause presionado”)
.
.
.
.
.
(Presionar boton “Rec”+”Play”)
I can’t liiiiiiiive
Live without youuuu…


- Y esta es la grabadora con la que trabajai?
- Si po, si no te digo que yo soy periodista.
- Pero tan niñito?
- Oye, tengo 28 años, si salí de la Universidad y llevo trabajando 4 años como periodista.
- Ya oh cabro chico, será mejor me me pagí el café que te tomaste y toma tu grabadora.
- Pasa pa acá mara…
(“Boton Pause presionado”)
.
.
.
.
.

(Presionar boton “Rec”+”Play”)
Como ustedes saben, uno debe ingresar como incógnito a la Suprema Corte, por lo que me disfrazo de abogado logro llegar hasta lo más oculto da la 5ª sala del tribunal de avanzada.
(“Boton Pause presionado”)
.
.
.
.
.
(Presionar boton “Rec”+”Play”)
- Tío, estás seguro que no nos van a pillar?
- No pasa na mijo!
- Pero voy a quedar todo hediondo así po!
- No querí ser periodista weón? Así se comienza.
- Buscando papeles en el conducto de basura?
- Mijo, llevo sacando la basura de acá desde hace 20 años y por acá pasa la información real, así que busque por acá no más
(“Boton Pause presionado”)
.
.
.
.
.
(Presionar boton “Rec”+”Play”)
Gracias a altas influencias, hemos podido encontrar los verdaderos balances que la familia Pinochet entregó a la Suprema Corte de Santiago y acá van algunos de los valores que mencionan:

Marzo 1975
Fundo en la localidad de Los Boldos US$ 235.000
Mesada hijo 1 US$ 100.000
Mesada hijo 2 US$ 150.000
Mesada hija 1 US$ 85.000
Pago “préstamo” gobierno U.S.A. US$ 65.000
Pago factura para tienda comercial “La casa de la Tortura” US$ 15.000

Y así podemos decir que hay balances desde Octubre de 1973, hasta Julio del 1994, en donde existe un pago de US$ 25.000 a la tienda “La casa del Espía”.

Como pueden ver, es algo realmente…

- Hey, quién es usted?
- eee.... Nada, yo solo estaba sacando la basura cuando él ingresó y me amenazó con esta pistola que tengo en mi bolsillo, mire!
- Puta que eres maricón tío
- A si? ven para acá. Y esa grabadora?
- No, no es nada…
- Cómo que no? Ven pa acá cabro wrón!
- Oiga, suélteme, la verdad es que yo soy Pablo Honorato y estoy trabajando de encubierto para un… AY! No me pegue…AY!
- Suelta esos papeles mierda!.
- No pienso soltar ni un solo pa….
(“Boton Pause presionado”)


Qué le habrá sucedido a Andrés Cifuen… perdón, a N.N.?
Habrá quedado con vida?
Nos traerá la información que realmente necesitamos?
Pretenderá que le paguemos como almuerzo el café con piernas que se pasó a tomar?
A qué café habrá ido?

No se pierda la segunda parte de esta audaz nota, la que será increíble, bueno, pretendemos terminarla ya que a la fecha no hemos sabido nada de Andrés, MIERDA!, de N.N.


Si N.N. vuelve con la segunda parte de este reportaje…
Esta sección es auspiciada por GRABADORAS NATIONAL PANASONIC


Si N.N. no vuelve…
Esta sección fue auspiciada por FUNERARIAS OOOOOUH YEAH

7 comentarios:

denisse dijo...

No se porqué me sonaba una canción de Air Supply de fondo.... :PPPPP

CRIS BAUER dijo...

jajajaja... primera vez que me hace reir una de estas historias!

Esperemos que tenga mejor suerte el periodísta "anónimo" que el que tuvo el anterior.

K-tron dijo...

jajajaja

Pobre André... N.N.

Ojalá que aparezca con alguna novedad.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJ
POBRE N.N.

El Simon Mazzet dijo...

4 años de estudio y no sabe manejar la grabadora, uff,

Andreita... dijo...

jajaja.....muy wena...por eso García Marquez, ha dicho y escrito que la profesión de Periodista es la mas dificil del mundo....

XD.....

Alex Valpo dijo...

Shuuuu..!!
Juraría que habían más fotos en este post, se desaparecieron misteriosamente.

Deben estar en Suiza ahora, a nombre de Daniel Lopez

...o José Ramón Ugarte

...o Augusto López

...o Ramón López

...o Daniel Ugarte

...o José López, etc, etc