miércoles, 8 de agosto de 2007

ARTURO LONGTON

"Lejos, lejos, lejos, los más contentos con todo esto (su entrada al reality) eran mis amigos, osea!, los tenía locos! Es que yo hablo un poco mucho... y bla, bla, bla..."


Recién salido de periodismo, he buscado práctica en distintos medios: C.Q.C., S.Q.P., Intrusos, Las Ultimas Noticias, El Mercurio, The Clinic y nada. Y es que son tantos los periodistas que salen año a año de las distintas universidades que el mercado está repleto de ellos y por ende las oportunidades son cada vez más escasas. El área de reportajes de “Pauta Ouh Yeah! Noticias” acababa de despedir a su notero estrella, así que me dieron esta semana la oportunidad de hacer mi práctica en su publicación semanal. El problema: Ya estaban atrasados con el reportaje de esta semana y yo no tenía contactos para armar una. Para mi suerte la semana pasada una página de Internet publicó los números telefónicos de los famosos chilenos, entonces me puse como loco a llamar y llamar para conseguir una entrevista. Para mi suerte (no sé si buena o mala) sólo Arturo Longton tenía la disposición.

Me citó en la casa de sus padres a las 10:00 AM, y cerca del mediodía se apareció por el “hall” a recibirme. En pillamas, con pantuflas de perrito y la almohada literalmente pegada a la cabeza se dispuso a responder las preguntas para “Pauta Ouh Yeah! Noticias”.

Por Claudio Hilton.


CH: Arturo, cuéntanos, Tienes plata, una buena familia, pero no tienes profesión alguna… ¿A qué se dedica un tipo como tú?
AL: Ya po’h, yo te cuento!… pero… qué me gano? Un viaje al caribe quizás? A no! Ya sé! Un auto cero kilómetro! Cierto!

CH: La verdad no, no tenemos ese tipo de presupuestos en nuestro blog…
AL: Emmm… weno, igual demosle… aunque eso me pone triste, porque yo quería ganarme algo con esto… en fin… mi historia cierto? Weno, como te abrí dao cuenta, vengo de una familia de alcurnia, cachay?, aunque no sepa que significa esa palabra, pero quiero decir que tenemos historia, osea una buena familia, entonces yo, osea, mi deber es cuidar del buen nombre de mi familia, entonces me tengo que ver bien, ir al gimnasio, luego descansar el resto de la tarde porque cachay que el gimnasio cansa y luego salir a los distintos pubs a hacer vida social, porque esa es mi pega, socializar, no? Hacer buenas relaciones interpersonales, cachay? Porque así me puedo contactar con productores y vender mi imagen, porque sino…

CH: Arturo! Si gracias, ya entendí…
AL: No es que tu no cachay! La pega de socialité chileno es suuuuuper fuuuuuerte! Es como super sacrificao!

CH: ya, ya… si, lo que tu digas…
AL: No wn, es que no me estay poniendo atención loco! Y si no me ponís atención yo me enojo cachay? Y no me hagay enojar porque llamo a mi mamá al congreso pa’ que te saquen del gremio de periodistas!

CH: Oye viejo, calma! Mira, esta es mi primera entrevista chanta, y tu calzas con el perfil de la entrevista, por eso te elegí..
AL: Y elegiste bien loco! No vay a encontrar wn mas chanta que yo… weno, quizás me gane el peluche… pero yo soy perfecto para ser tu primer entrevista, cachay?

CH: No si claro… Oye, y qué se siente pasar de ser un hijo de papá, conocido solo en su círculo de elite a ser famoso en todo Chile?
AL: Osea, es fueeeeeeeeerte, cachay? Yoooooo era el que la llevaba en mi selecto grupo de amigos, entonces un día me dije ”Arturo, basta con ser famoso sólo en tu cuadra, cachay? Al igual que viña es un festival tienes que abrirte al mundo”. Entonces se dio la posibilidad del “reality” y le dije a mi mami que me metiera. La verdá, fui al casting, pero no quedé, entonces la sola idea de tenerme lejos por 3 meses hizo que mi mami hablara con sus contactos en el congreso y logró meterme al “reality”… Ahora, luego de mis padres, lejos, lejos, lejos, los más contentos con todo esto eran mis amigos, osea!, los tenía locos! Es que yo hablo un poco mucho, te aburro? No importa, es que yo soy así po’h, soy too pa’ fuera, super extrovertido y eso es lo que me ha llevado a estar donde estoy…

CH: A ver, espera… y dónde se supone que estás?
AL: Osea, aloooooo? Estoy en todos laos po’h! que soy pavo! Se nota que erís nuevo en el ambiente! El otro día estuve en el vértigo extremo y casi gané, osea, habría ganao cachay? Porque tengo el cariño de la gente, ellos me quieren caleta! Habrían llamado de too Chile pa’ que yo ganara… pero esos pesaos de la producción tenían too arreglao pa echarme en la primera ronda! Además que los otros participantes son unos envidiosos y tenían miedo que les ganara, entonces se pusieron de acuerdo con los de producción pa’ que me fuera de los primeros! Pero ya van a ver, porque les sé unas a esos…!!!

CH: Oye pero no estamos hablando de eso!
AL: Pero yo si po’h,… weno, a quién le estay haciendo la entrevista? A mi po’h y yo hablo lo que quiero!

CH: Ya ok! Calmate… tengo otra pregunta… mira, Si un tren sale, digamos de Temuco y viaja a unos 100 km/h, haciendo escalas de 5 minutos en Talca, Paris y Londres y otro sale en sentido contrario desde Santiago y viaja a 120 km/h y hace escalas de 6 minutos en Rancagua y Chillán, y el tiempo para el sector centro-sur del país está parcial variando a nublado… ¿dónde se encuentran los trenes?
AL: Qué? Pero qué pregunta es esa?

CH: Osea, tranquilo, la producción me entrega estas preguntas…
AL: Claaaaaaaaaaro, yo te abro la casa de mis papis pa’ que me hagas una entrevista y me vienes con preguntas difíciles??? Por qué el afán de ustedes los periodistas por hacerme ver como tonto frente al público??? Yo no soy tonto y vo’h no podís estudiar cuatro años una carrera pa’ venir a tratarme como tonto y hacerme esas preguntas!!!!

CH: Yaaa, sabí que más, prefiero no entregar nada antes que esta porquería de entrevista!
AL: No po’h loco! No me podí dejar así, no después de venir aquí a tratarme como tonto, porque no me gusta que la gente crea que soy tonto, porque no soy tonto… además que a vo’h también te se una papa!

CH: Adonde la viste wn chanta!!! Ni me conocí!
AL: Cómo que no! Creí que no sé que vo’h soy el pariente pobre de la “Paris”? Que a vo’h no te toca naa del imperio?

CH: Ahhhh! Te pusiste wn! Me voy de aquí!... “Mamón”!
AL: Vo’h no me podís hacer esto, vo’h no me podís dejar hablando solo wn picante! Vo’h no tenís alcurnia como yo! Deberíay dar gracias que te pezqué! Wn ‘insignificante’!!! Aunque no sepa qué weá signifique eso pero suena ‘despectivo’!!! Aunque tampoco sepa que cresta significa esa otra palabra!!! Y sabí que mas? vo'h no te vay! YO TE ESTOY ECHANDO DE LA CASA DE MIS PAPIS!!!... y sabí? Voy a hablar con mi mami pa’ que no te den pega en ninguna revista decente! Ni siquiera en el “The Clinic” wn picante!!! Y le voy a decir a mi mami que hable también con el Editor de este blog de mierda pa’ que te echen cagando! Por ordinario!!! Y pa’ que lo echen también a él por haberte contratao! Porque no sabí ni escribir ni ‘aular’ bien, no tení educación como yo wn!... Oye, no me dejís hablando solo!!!... Oye… Oye!!!!!........................ TE VOY A ACUSAR CON MI MAMÁÁÁÁÁááááá…..!!!...

10 comentarios:

Deadman Walking!!! dijo...

Mister editor

Excelenteee!!!

Las cagoo, me cague de la risa, me imaginaba a este gueon en la entrevista.

PEro le falto preguntarle porque le decian flojo a este Weon.

El 1 de mayo ajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

ese loco es mi compañero de gym jojo

me dio plancha solo contarlo...voy a mantener mi identidá en secreto mejor :PPP

Alex Valpo dijo...

Se pasó de chanta Arturito!

Con pantuflas de perrito y en pijamas a las 10 de la mañana??
O sea además de flojo, hijito de su papá, entero de chanta.

Menos mal que en el reality no ganó, sino me imagino lo inflado que andaría, usó la única neurona que tiene para responder.

...ya no sigo o me va a acusar con su mamá, (porqué será que me recuerda a Kiko del Chavo del 8?)
Chusma-chusma, prrrr!!
jeje
Saludos.

Cosmogirl dijo...

Me carga la voz de pito de Longton

O tontong?
wenu..

Cuando quiera le reporteo hot.
Pero quiero un café bien negro.

badboygeo dijo...

muy buena entrevista la cago..

me imaginaba al wn ese jajaajja

esperando las proximas entrevistas.

jajajaj

Alex Valpo dijo...

Hola!
Bah! El reportero que contrató le pidió feriado adelantado??

Estaba pensando que le hiciera una entrevista chanta a la Ordinarí y sus airbags, porque eso que se puso no tiene otro nombre, jojojo.

El otro día la ví inflándolas en un cervicentro (requieren 50 psi)
Las pincha con un manómetro para que no se desbalancee al caminar, jaja. Antes de salir de operación le hicieron alineación y balanceo, (le colocaron plomo en los toperoles).
No le recomiendo que le hable del peluche Dueñas, puede recibir un "tetazo". Queda a su propio riesgo, suerte con la Marlencita.
Tooooda una santa la niña!
Saludos.

Editor de Portadas LUN dijo...

Y no ha pensado en ser "notero por un día" y realizar la entrevista usted?

Este espacio está abierto a los aportes que deseen entregar.

Afectuosamente,

Su seguro servidor.

Anónimo dijo...

Este pobre tipo cero neuronas, cero aporte a la sociedad, te digo es un aborto mal terminao nomás!!!

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]Software 20-30, [url=http://vioperdosas.net/]buying application software[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]of sale software price[/url] software price comparisons buy microsoft xp software
download kaspersky antivirus free [url=http://vioperdosas.net/]Suite 4 Master[/url] store operations software
[url=http://vioperdosas.net/]nero wolf[/url] windows vista reviews
[url=http://vioperdosas.net/]cheap flight software[/url] microsoft pocketpc software
kaspersky security [url=http://vioperdosas.net/]filemaker pro web database development multi level[/url][/b]

Anónimo dijo...

CHANTA RECULIA.

SI FUERAS UN PERIODISTA SERIO, NO ABRIRIAS ESTE ESPACIO PARA DENOSTAR A UN SER HUMANO MEDIANTE CALUMNIAS, INJURIAS, ETC, ETC.


POBRE WEON EL ARTURO??? MAS POBRE WEON ERI VO, QUE HABRE UN ESPACIO EN INTERNET PARA DENOSTAR A OTRA PERSONA MEDIANTE MENTIRAS.