miércoles, 22 de agosto de 2007

CARTAS AL EDITOR 2

Estimado señor Editor:

Quiero empezar pidiendo públicas disculpas por el altercado que nos enemistó la vez pasada. Creo eso si que vuestra reacción fue un tanto desmesurada, pues dicen que “En pedir no hay engaño” y yo creí estar en una posición privilegiada para solicitar un pago por mis servicios, más aún cuando usted se rió en mi cara al mostrarle el cheque protestado que horas antes me había firmado y por el cuál perdí mucho tiempo en la fila general del banco, me parece que mis alegatos eran válidos en ese momento, pero no era necesario llegar a tal extremo de marginarme de la publicación.

Creo pues, que tomando en consideración el cariño que le tengo a este blog, al que vi nacer, debiéramos de llegar a un arreglo que me permita seguir siendo estable en tan prestigiosa publicación.

Siempre suyo,

Pedro Bic.
Periodista Independiente.

3 comentarios:

Editor de Portadas LUN dijo...

OK, DISCULPAS ACEPTADAS, PERO AHORA TENDRÁS QUE PAGAR PARA PUBLICAR.

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga...

¿y al final le hicieron la entrevista a Blanca Lewin?

Alex Valpo dijo...

Pedro Bic:
Yo que usted me iba de este pasquín sabe? Va a tener que pagarle a su jefe por seguir trabajando para él
...y lo que es peor:
será su esclavo.

Busque pega en el blog de Pautaouhyeahbeta, hable con Pato-71, a lo mejor en una de ésas consigue ser un editor mas del equipo junto con K-Tron, Sandra, Veronicabas, Anais y Pelaokuranyi.

Pd: no firme nada antes de que le paguen
(lea la letra chica).
Saludos.