jueves, 13 de septiembre de 2007

PATO ESTADO


"Me estoy sintiendo como el patito feo de los comerciales shilenos"




Tras varios años como el rostro oficial de un conocido Banco Nacional, tuvimos una entrevista más personal, una nota más ‘humana’ (por decirlo de alguna forma) con el pato detrás del personaje. En exclusivo para Pauta Ouh Yeah! Noticias: Patricio Estado.



Por Pedro Bic.







PB: Patricio, te hemos visto crecer en la televisión, de un rostro sin parlamento alguno a una mega estrella de los comerciales. ¿Cómo enfrentas esta vida de famoso?
PE: Yo shoy tillible de humirde, oshea, no se me han subio los humos a la cabesha, cachay? Si yo me acuerdo que alguna vez jui ‘hueo’, nunca me orvido de mis raíces, yo sigo viviendo en la misma laguna que antes.

PB: Oye, y qué sientes ahora que tus comerciales últimamente han estado en el centro de la polémica?
PE: Weno, oshea, me estoy sintiendo como el patito feo de los comerciales shilenos, estoy medio defraudao con todos porque siento que al igual que al Bam-Bam han jugao con mi imagen, cachay?

PB: Como así?
PE: Claaaaro po’h, shi losotros lo que hemos buscado con los comerciales era educar a los pollos chicos, haularles de la historia patria, cachay, por ejemplo, el año pasado sacamos la historia de la independencia con O’higgins y qué hicieron los del gobierno? Reclamars, naquenveker! Después en Marzo, le tiré una talla a Zamorano e hicieron el medio ni que escándalo. Luego, hace poco les quisimos contar la historia de don Arturito, que estaba que se tiraba, que ‘retobaba’, que si, que no, entonces le pregunto si está ‘siguro’ y qué hace el gobierno? Reclamars, shaaaa! Ahora lo mismo pasó con la ‘vaca’ que hicimos con la maestra, tambien dijeron que nos juimos al shansho. Si de hecho el martes debía salir un nuevo comercial en el que estaba en la moneda al lado de don ‘Salvi’ y conversaba él por el telefono con un señor que ‘amigablemente’ lo invitaba a retirarse de la moneda, entonces el ‘Salvi’ le responde que se vaya a webiar a su mamá y yo le preguntaba “Hey! ‘Salvi’, estay ‘siguro’?” y también lo censuraron! Se fueron en la media ni que volá!

PB: Y tu que pensay de todo eso?
PE: Que la corten, si mi imagen no está pal tandeo, yo voy a renunciar no mas!

PB: Oye, pero no te puedes quejar, mal que mal, las polémicas hacen que el público quiera ver el comercial para poder debatir y además a ti te han pagado y muy bien de acuerdo a lo que me han dicho!
PE: No creay, ni tan bien, me han pagado con puros granos de maíz y en cuotas! Naquenvekers! Ya y sabí que mas? Échate a volar que no quiero seguir hablando!

1 comentario:

Alex Valpo dijo...

Cuac!
jejeje, Buena!

Supe que casi censuraron al pato de Banco-Estado el otro día, el Banco Central ordenó retirar toda la publicidad sobre este personaje ya que su actual campaña estaba usando las figuras que aparecen en todos los billetes que hoy están circulando.
Aparecía la Gabriela, Don Arturo, Ignacio Carrera Pinto y Don Bernardo...hasta un "colado": el infaltable dólar del Tío Sam.

Menos mal que no pasó a mayores y se pudo seguir, el patito sigue con vida (aunque el Banco Central ya le hechó el ojo).
Saludos.